Entregan nuevo espacio deportivo para niños de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C

El Ayuntamiento de Mérida promueve y construye más y mejores espacios para la convivencia familiar

18 Junio, 2017 – El alcalde, Mauricio Vila Dosal entregó el campo de béisbol No. 17 a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C, organismo que recibió apoyo del Ayuntamiento de Mérida para realizar esta cancha en la que se realizarán los partidos de los niños de 4 y 5 años que pertenecen a la división “Iniciación” de esta liga.

Acompañado de sus hijos, Alejandrina y Mauricio, y de los pequeños de los equipos “Gigantes” y “Halcones” el presidente municipal encabezó el lanzamiento simbólico inaugural de este campo, primero en su tipo en contar con un sistema de riego inteligente, el cual garantizará que esté en buenas condiciones a lo largo de la temporada.

El presidente de la Mesa Directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C, Felipe Domínguez Baqueiro, agradeció al alcalde, Mauricio Vila, el apoyo brindado para la construcción de esta cancha en la que se invirtió casi medio millón de pesos y que reforzará el aprendizaje de los pequeños que apenas se inician en este deporte.

-Esta ayuda es significativa porque de esta cancha saldrán futuras generaciones de buenos deportistas, es algo que nos hacía falta-manifestó.

El apoyo otorgado a esta liga forma parte del impulso a la infraestructura deportiva que el Ayuntamiento de Mérida realiza en los cuatro puntos cardinales de Mérida, para dotar de más y mejores espacios que fomenten la convivencia familiar.

…leer mas en: MiPunto de vista

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *