Presentes en México 10 empresas incluidas en Top 100 aeroespacial

28 Agosto, 2017.- La Cumbre Aeroespacial de México 2017 se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el Querétaro Centro de Congresos

México cuenta hoy con la presencia de las 10 primeras empresas ubicadas en Top 100 for 2017 Global Aerospace Industry Companies de Defense News, de acuerdo con los organizadores de la séptima edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2017, que se realizará en el estado de Querétaro.

El organizador de dicho evento, Sergio Ornelas Ramírez, expresó que “este tipo de rankings nos permiten ver que la expansión de la industria aeroespacial de México posibilitará a la nación contar en los próximos 20 años con inversiones y empleos que impactarán la economía nacional”.
En un comunicado, destacó que el evento se efectuará el 30 y 31 de agosto en Querétaro en el Centro de Congresos, con dirigentes del sector a nivel nacional e internacional.

El encuentro contará con ponentes internacionales de Boeing, Safran, Airbus, Fokker, Techops, GE, entre otros, que presentarán a los asistentes un panorama global, regional y nacional sobre el estado de la industria aeroespacial y sus proyectos hacia el año 2030.

Asimismo, explicó que los asistentes podrán escuchar a los expertos de la industria y los fabricantes de equipos originales sobre las oportunidades para participar en la cadena de valor de la industria aeroespacial de México.

Refirió que la industria aeronáutica de México ha crecido de 100 fabricantes estadounidenses y europeos, en 2004, a más de 330 en 2017.

Fuente: AM QUERETARO.com / NOTIMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *