PÉREZ Y VARGAS PREMIADOS COMO LOS MEJORES MARATONISTAS NACIONALES 2017

PÉREZ Y VARGAS PREMIADOS COMO LOS MEJORES MARATONISTAS NACIONALES 2017

México, 31 Ene .- Madaí Pérez y Daniel de Jesús Vargas fueron distinguidos hoy con el Premio Rarámuri, como los mejores maratonistas mexicanos en 2017, por Sports International Tours, que también reconoce a las mejores competencias.

Pérez recibió el trofeo, que es un pie calzado en un huarache, por su cuarto lugar en el Maratón de Chicago con 2:24:43 horas, en tanto Daniel de Jesús por haber dado marca para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El guanajuatense ganó el Maratón de Mexicali con nuevo récord de la competencia de 2:14:45 horas, para obtener su boleto a la justa por naciones.

“Es un honor recibir este reconocimiento y lo comparto con todo mi equipo y la Secretaría de Marina, que es una gran institución que impulsa el deporte, y también la Secretaría de Turismo, que lo hace en todo el país”, dijo Pérez.

Entre las pruebas premiadas por su organización figuran los maratones de la Ciudad de México, de Monterrey, de Torreón, Pacífico y Guadalajara, y en medio maratón el de Veracruz, Los Cabos, Mundo Cuervo, Guadalajara y Riviera Nayarit.

Fuente: Infórmate.com.mx

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *