La mexicana Guadalupe Quintal alcanza el bronce en Dubai

La mexicana Guadalupe Quintal alcanza el bronce en Dubai

La mexicana Guadalupe Quintal Catzín ganó este domingo el bronce en el Campeonato Mundial de Dubai denominado Karate 1-Premier

18 de Febrero 2018 – Mérida, México.- La mexicana Guadalupe Quintal Catzín ganó este domingo el bronce en el Campeonato Mundial de Dubai denominado Karate 1-Premier League 2018 que se realizó del 16 al 18 de febrero en esa ciudad de los Emiratos Arabes Unidos.

La deportista del estado de Yucatán, sureste mexicano, alcanzó el tercer lugar en kumité +68 kilos que la ubica entre las mejores del mundo, antes participó en el torneo de París y después en Dubai.

La karateca yucateca Lupita Quintal Catzín, ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Karate realizado en Dubai

En la categoría de Quintal, el oro fue para Uekusa Ayumi de Japón y la plata para la francesa Forentin Anne Laure.

El otro tercer lugar fue para Abbasali Hamideh de la República Islámica de Irán.

La otra mexicana Arreola Merillel ocupó el noveno sitio en la categoría 61 kilos, que ganó Yin Xiaoyan (China), seguida de Prekovic Jovana (Serbia) y Cristina Ferrer García (España), quien empató con Alexandra Grande (Perú).

Guadalupe Quintal Catzin ganó oro en karate en combate individual y por equipos en Guadalajara

En el karate 1-Premiere League en Dubai participaron más de 600 competidores de 73 países, entre ellos México que destacó en el podio de Quintal, quien ha ganado diversos campeonatos en México y el mundo.

En la competencia organizada en Dubai participaron Xiaoyan Yin (China) y Sajad Ganjzadeh (Irán), quienes ganaron en el torneo de París y son calificados como los mejores en la especialidad.

Fuente: debate

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *