PATINADORES MEXICANOS VAN POR PASES A BARRANQUILLA Y BUENOS AIRES 2018

PATINADORES MEXICANOS VAN POR PASES A BARRANQUILLA Y BUENOS AIRES 2018

México, 21 Mar .- Los patinadores mexicanos, entre ellos Verónica Elías y Luis Martínez, se concentrarán en Monterrey, Nuevo León, para participar en el selectivo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como a los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas dio a conocer que en este proceso se darán cita los mejores competidores del país, como los dos antes mencionados, así como Mike Páez Cuéllar.

Elías está clasificada entre las mejores de América y entre sus asistencias tiene centroamericanos y panamericanos; mientras Martínez es ganador de dos medallas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en las pruebas de 300 metros, CRI y en 500 metros en línea.

En tanto Mike Páez Cuéllar tiene sitios de honor a nivel nacional desde 2009, además de bronce en Veracruz 2014 y oro en la modalidad de 10 mil metros por puntos.

El certamen local está programado del 23 al 27 de marzo en las pruebas de patinaje de velocidad en todas sus categorías, y se prevé una asistencia superior a los 300 deportistas, de donde saldrá el representativo a los Centroamericanos 2018.

Fuente: Infórmate.com.mx

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *