Música y poesía para abrir un diálogo intercultural

Música y poesía para abrir un diálogo intercultural

El evento contemplará lecturas, talleres y escenario con micrófono abierto

La Jornada Maya – Mérida, Yucatán – 5 de abril, 2018.- Por segundo año consecutivo, el 14 de abril la Alianza Francesa de Mérida invita a una noche de poesía, música, cine y conocimiento. A partir de las 18 horas y hasta las tres de la mañana, se realizarán lecturas lúdicas en francés, español y maya. La entrada es libre y es un evento pensado para toda la familia.

La Alianza Francesa, ubicada en la calle 23 esquina con 24, Col. México. Mérida, Yucatán, tiene como propósito abrir un diálogo cultural entre Francia y México a través de la lengua, las artes y el conocimiento. Forma parte de la red francesa de cooperación cultural y educativa y trabaja junto con la embajada y el IFAL.

En la segunda Noche de poesía están contempladas lecturas, charlas y talleres, escenario con micrófono abierto para quien desee compartir textos de su autoría o autores predilectos, así como conciertos y proyecciones. La programación completa se dará a conocer en los siguientes días.

Las actividades contarán con la participación de escritores yucatecos como Jorge Lara Rivera, Luis Alcocer, Cristina Leirana, José Juan Cervera, Fernando de la Cruz, Melba Alfaro y Ana Evia. Así mismo, están contemplados escritores en lengua francesa.

Fuente: La Jornada Maya

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *