Gimnasta jalisciense Dafne Navarro va a Colombia a demostrar jerarquía

Gimnasta jalisciense Dafne Navarro va a Colombia a demostrar jerarquía

Abril 26, 2018 – México.- La gimnasta jalisciense Dafne Navarro lidera el grupo de 23 gimnastas mexicanos que tomarán parte en el Pacific Rim, el cual se realizará en Medellín, Colombia, este fin de semana, en todas las modalidades.

Navarro, especialista en gimnasia de trampolín, acude a la cita colombiana a mostrar los nuevos elementos luego de la concentración de tres meses que tuvo en Canadá al lado del entrenador David Ross.

Pero además de la competidora, el grupo de la especialidad esta formado por Melissa Flores, Jesús Amado y Luis Armando Loria (senior), así como Beatriz Ayelen Segundo, Carolina Peregrina, Víctor Ezequiel Rodríguez y Kristian Alejandro Cueva (junior).

En ese sentido, Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, dio a conocer que en esta ocasión se decidió armar un grupo completo de atletas para ser parte de este evento regional, en donde acuden algunos de los competidores que irán a los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Indicó que este evento es parte de la preparación para algunos de los seleccionados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, programados del 19 de julio al 3 de agosto venidero.

Añadió que en el caso de la gimnasia rítmica, el cuadro nacional está formado por Xitlali Santana, Kimberly Salazar y Dalia Alcocer, en la categoría junior.

Y en la artística van Jimena Moreno, Nicolle Castro, Paulina Campos, Javier López y Josué Juárez en senior.

“Es un grupo en donde se mezclan los gimnastas más avanzados con aquellos que están en procesos de crecimiento. Este torneo nos sirve para ver el trabajo de cada uno de ellos para las futuras competencias a nivel internacional”, expresó.

Fuente: ENFOQUE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *