Motociclistas organizan la 4ta concentración nacional biker

Motociclistas organizan la 4ta concentración nacional biker

El evento contempla la realización de una rodada en Izamal, y otra en el puerto de Telchac

La Jornada Maya – Mérida, Yucatán – 3 de mayo, 2018.- Por cuarto año consecutivo, el colectivo de motociclistas Tribu Sin Ley organiza la concentración nacional biker en el estado de Yucatán, en el marco de su aniversario. En esta ocasión, el evento contempla la realización de dos rodadas: en el pueblo mágico de Izamal; y en el puerto de Telchac y contará con la participación de más de 100 motoclubs.

El encuentro entre aficionados a los vehículos de dos ruedas se llevará acabo el viernes 11 y sábado 12 de mayo; y dará inicio con el registro en la concesionaria de la firma Harley Davidson, ubicada en Santa Gertrudis Copó.

Luego de la fotografía oficial en el monumento del henequén, arrancará la rodada a Izamal, en donde la alcaldesa Leticia Rosado Lean recibirá al contingente. Acto seguido, se bendecirán los cascos de los participantes.

A las dos de la tarde, el convoy de motociclistas se trasladará al malecón de Progreso, en donde además de la rodada; se exhibirán vehículos de todo terreno y se instalará un tianguis de motos usadas. También habrá concursos y música en vivo para deleite de los asistentes.

A las 20:30 horas, se inaugurará oficialmente el evento. Asimismo, los asistentes rendirán homenaje a los motociclistas que han perdido la vida a bordo de sus caballos de acero, mediante un minuto de silencio.

El sábado a las 10 de la mañana, el contingente se dirigirá rumbo al puerto de Telchac, en donde tienen programadas actividades recreativas, como concurso de vencidas; torneo de voleibol de playa; así como una exhibición de autos clásicos y la presentación de grupos musicales.

Fuente: La Jornada Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *