Autódromo de Yucatán recibirá Campeonato Nacional Racing Bike

Autódromo de Yucatán recibirá Campeonato Nacional Racing Bike

El evento se realizará por segunda ocasión en el Emerson Fittipaldi, los días 18, 19 y 20 de mayo

La Jornada Maya – Mérida, Yucatán – 7 de mayo, 2018.- El Autódromo de Yucatán Emerson Fittipaldi recibirá el Campeonato Nacional Racing Bike México por segundo año consecutivo, en lo que será la cuarta fecha del serial de velocidad. Los corredores a dos ruedas competirán en el autódromo los próximos 18, 19 y 20 de mayo, en competición avalada por los máximos organismos de carreras de motos internacionales y nacionales, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo y la FMM (Federación Mexicana de Motociclismo).

El evento organizado como cada año por Revista 400, es la segunda vez que elige al Autódromo de Yucatán como sede de una de sus fechas, donde disputaron el año pasado la fecha 6 del campeonato. En esta ocasión, las categorías que se disputarán durante la cuarta fecha son el Superbike 1000 (categoría estelar), Supersport 600, Superstock 600, Supersport 300 y la RC CUP.

El piloto michoacano Nahum Álvarez, quien acabó la fecha 3 del Superbike 1000 en la segunda posición, será uno de los principales atractivos de cara a la carrera a realizarse en Mérida. La primera posición la ocupó el colombiano Rigo Salazar. En otras categorías, lideraron la fecha el 3: el piloto Aldo Rovirosa, en la Supersport 600; Pablo Echeverri, en la Superstock 600; y Adolfo Delgado, en la Supersport 300.

El costo de los boletos para acceder a las carreras es de 100 pesos y se encuentran disponibles en taquilla. Después de la carrera en Mérida, le seguirá la quinta fecha (de un total de ocho) en el Autódromo de Tehuacán en Puebla.

Fuente: La Jornada Yucatan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *