RIVIERA NAYARITA BUSCA TÍTULO DE PRINCIPAL DESTINO NACIONAL DE VELERISMO

RIVIERA NAYARITA BUSCA TÍTULO DE PRINCIPAL DESTINO NACIONAL DE VELERISMO

México, 6 May .- El Festival del Viento, que tiene como objetivo promover a la Riviera de Nayarit como uno de los mejores destinos turísticos para la práctica del velerismo en México, espera en su novena edición la llegada de cinco mil espectadores y 300 competidores nacionales y extranjeros.

Esta novena edición, que auspicia al Campeonato Internacional de Kiteboarding, tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en las playas de la Riviera y también busca elevar la calidad del deporte acuático, apoyando a los practicantes a crecer profesionalmente y mejorar su competitividad.

De acuerdo con información publicada por los organizadores, este año se romperá el récord de asistencia de la pasada edición, donde se registraron 250 competidores de todo el mundo.

El evento tiene todas las categorías en el medio del kiteboarding en playa y está afiliado a International Kitebording Association (IKA), Federación Mexicana de Vela (FDV), Asociación Mexicana de Kiteboard y cuenta con el apoyo del gobierno y Turismo de Riviera Nayarit.

Fuente: Infórmate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *