American Airlines anuncia vuelo Charlotte-Guadajalara

American Airlines anuncia vuelo Charlotte-Guadajalara

La ciudad de Carolina del Norte es el segundo centro de conexiones más grande de la aerolínea; la ruta comenzará a operar entre enero y abril de 2019

El nuevo servicio operará a diario con una aeronave con ocho asientos en Primera Clase y 120 asientos de Clase Económica.

Entre el 6 de enero y el 1 de abril de 2019, American Airlines lanzará la ruta Charlotte-Guadalajara, con la que ofrecerá mayor conectividad e impulsará el crecimiento de visitantes extranjeros a la región.

“La permanencia de American en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el estado de Jalisco y con el país. Con esta nueva ruta continuaremos impulsando el crecimiento de visitantes extranjeros a la región y contribuyendo a fortalecer su actividad económica hacia Estados Unidos”, dijo director de la firma en México, José María Giraldo.

El nuevo servicio operará a diario con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2, y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3.

En un comunicado, precisó que Charlotte, en Carolina del Norte, es reconocida como una de las ciudades con mayor crecimiento en el país, mientras que el aeropuerto Charlotte-Douglas está entre los más activos del mundo y es el segundo centro de conexiones más grande para American, después de Dallas.

Fuente: INFORMADOR.MX

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *