María Fassi va por el tricampeonato del Annika Intercollegiate

María Fassi va por el tricampeonato del Annika Intercollegiate

La golfista mexicana fue ganadora del trofeo de 2016 y 2017 quiere agregar a la vitrina de su universidad el de 2018.

La golfista mexicana María Fassi, de la Universidad de Arkansas, va por el tricampeonato del prestigioso torneo Annika Intercollegiate, a disputarse de lunes a miércoles en el Olympic Hills Golf Club de Eden Prairie, Minnesota, Estados Unidos.

La ganadora del trofeo de 2016 y 2017 quiere agregar a la vitrina de su universidad el de 2018, por todo el prestigio que representa, en virtud que lleva el nombre de Annika Sorenstam, la otrora número uno del golf mundial.

“Es un torneo muy especial para mí, porque tuve la fortuna de ganar el Annika Award la temporada pasada”, dijo la originaria de Pachuca, Hidalgo, con lo cual fue distinguida como la número uno del golf colegial estadunidense.

En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, abundó que esa distinción “es una gran responsabilidad y me motiva a seguir adelante, pero sobre todo, me compromete a ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

Fassi, quien cumple su cuarta temporada con las Razorbacks, es actualmente la mejor mexicana en el ranking mundial amateur y es la segunda más exitosa, sólo después de Lorena Ochoa, quien fue la número uno del mundo del golf profesional e ingresada el año pasado al Salón de la Fama.

Fuente: CRÓNICA.com.mx

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *