México hace historia en los Juegos Olímpicos de la Juventud

México hace historia en los Juegos Olímpicos de la Juventud

16 oct 2018.- La delegación mexicana superó este martes la barrera de las 14 medallas que se obtuvieron hace cuatro años en Nanjing 2014

La delegación mexicana ya hizo historia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al llegar a 15 medallas y así sellar la mejor actuación de los atletas nacionales en la historia de dicho evento.

La decimoquinta medalla de la delegación mexicana llegó este martes gracias a Sofía Ramos, quien se llevó la presea de plata en la marcha de los 5000 metros.

Plata para marchista #SofíaRamos en los 5 mil metros del atletismo en #BuenosAires2018; medalla 15 que consiguen de manera oficial los atletas para ser la mejor actuación de México en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud #VoyXMex

De esta manera, los atletas mexicanos que se desempeñan en Buenos Aires 2018 ya superaron lo hecho hace cuatro años en Nanjing 2014, cuando se lograron 14 preseas; mientras que hace ocho años, en Singapur 2010 se lograron seis medallas.

La delegación mexicana aún tiene varias competencias en las que podría ganar medallas, por lo que el récord podría incrementar antes del próximo jueves, día que terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: SDPnoticias.com

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *