Esgrimistas Nataly Michel y Elizabeth Medina, en Argelia y Puerto Rico

Esgrimistas Nataly Michel y Elizabeth Medina, en Argelia y Puerto Rico

Las esgrimistas Nataly Michel y Elizabeth Medina tomarán parte este fin de semana en el serial de la Copa del Mundo en Florete y Espada, que tendrán lugar en Argelia y Puerto Rico.

En el caso de la jalisciense Michel, plata en Barranquilla 2018, tomará parte este sábado en la ciudad de Argel en la especialidad de florete, en donde buscará colocarse entre las aspirantes al podio y con ello cerrar la temporada 2018.

En esta contienda enfrentará a competidoras como la francesa Pauline Ranvier, la inglesa Yvonne Chart, la alemana Leandra Behr, la húngara Fanny Kreiss, la italiana Chiara Cini y la japonesa Sera Azuma.

En tanto que en espada, la bajacaliforniana Elizabeth Medina tendrá acción en la Copa del Mundo Junior en San Juan, Puerto Rico, con la intención de colocarse entre las 16 mejores, ante rivales como la japonesa Juri Uchida, la puertorriqueña Yeileann Arroyo y la estadunidense Sofía Komar.

Medina forma parte del grupo de talentos de la especialidad que han tenido asistencia internacional y este fin de semana tratará de tener una buena colocación para sumar puntos en el ranking de al categoría.

Fuente: 20minutos

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *