Para no perderse los discursos de López Obrador, una familia viaja de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México

Para no perderse los discursos de López Obrador, una familia viaja de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México

Los guerrerenses salieron desde Acapulco para asistir al Zócalo de la Ciudad de México, donde hablará Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 1 de diciembre (EFE/SinEmbargo).- Una familia viajó desde Acapulco, Guerrero, para presenciar el discurso que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México dio desde el Zócalo capitalino.

Miles de mexicanos conocieron hoy el lujo y opulencia de Los Pinos, la residencia de los presidentes de México durante 80 años que era inaccesible hasta su apertura hoy como un centro cultural. Ahí, en la que fue la residencia oficial de los mandatarios, estuvo la familia.

“Para mí, Los Pinos eran un lugar inaccesible, prohibido, donde se acumulaba el poder, completamente restringido” comentó a Efe Adriana Muñoz, economista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios de México.

Las puertas del ahora flamante centro cultural fueron abiertas una hora antes de la toma de posesión del nuevo Presidente, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien en su discurso inaugural reiteró que no pisaría Los Pinos y que vivirá en Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo de México.

Miles de mexicanos conocieron hoy el lujo y opulencia de Los Pinos, la residencia de los presidentes de México durante 80 años que era inaccesible hasta su apertura hoy como un centro cultural.

Las puertas del ahora flamante centro cultural fueron abiertas una hora antes de la toma de posesión del nuevo Presidente, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

…leer mas en: sinembargo.mx

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *