Ciclistas mexicanas van por sueño mundialista en Londres

Ciclistas mexicanas van por sueño mundialista en Londres

Las ciclistas mexicanas, lideradas por Yarely Salazar y la recordista Jessica Salazar, van por el sueño mundialista en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que…

Las ciclistas mexicanas, lideradas por Yarely Salazar y la recordista Jessica Salazar, van por el sueño mundialista en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que arranca en esta ciudad inglesa.

Este viernes las competidoras saltarán en el velódromo olímpico de Londres con la finalidad de sumar puntos en el ranking mundial y de esta manera acceder al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en marzo del 2019 en Polonia.

Por lo que Jessica Salazar Valles, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo entrarán en acción en las pruebas de velocidad individual y por equipos, además del keirin.

En tanto que las medio fondistas Sofía Arreola, Yarely Salazar, además del subcampeón de Toronto 2015, Ignacio Prado, irán en el Omnium y Madison, en el caso de las mujeres.

Todos luchan por los puntos UCI para calificar al Campeonato Mundial, pero sobre todo escalar posiciones en el ranking que los lleve a Tokio 2020.
Fuente: 20minutos https://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclistas-mexicanas-van-por-sueno-mundialista-en-londres-456588/0/

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *