ANUNCIAN EN GUATEMALA APARATO PARA FABRICAR CERVEZA ARTESANAL

ANUNCIAN EN GUATEMALA APARATO PARA FABRICAR CERVEZA ARTESANAL

Guatemala, 25 Dic .- La empresa coreana LG Electronics (LG) informó que prepara la presentación internacional de una máquina para fabricar cerveza artesanal casera basada en cápsulas, que atenderá al segmento de “consumidores exigentes” de la bebida.

Representantes de la transnacional para el mercado guatemalteco indicaron que el aparato, denominado HomeBrew, permite la producción en el hogar de cinco estilos populares de cerveza artesanal.

El artículo se presentará del 8 al 11 de enero próximo en la ciudad estadunidense de Las Vegas, Nevada, durante la convención del Premio a la Innovación CES 2019.

El dispositivo, ganador del Premio a la Innovación CES, “hace que el proceso de elaboración de la cerveza sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, algoritmo de fermentación optimizado y una conveniente función de autolimpieza”.

La corporación, con sede en Seúl, explicó que las cápsulas de un solo uso contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y la máquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza.

Detalló que el sistema cuenta con un algoritmo de fermentación optimizado que controla de forma inteligente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza.

Fuente: Infórmate.com.mx

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *