León se alista para recibir a turistas en Feria Estatal

León se alista para recibir a turistas en Feria Estatal

Con espectáculos nacionales e internacionales, festivales taurinos, muestras artísticas, culturales y gastronómicas, así como juegos mecánicos, se llevará a cabo la próxima edición de la Feria Estatal de León 2019.

El Patronato de la Feria señaló que del 11 de enero al 5 de febrero se espera la visita de al menos cinco millones de personas, intervalo en el que también se celebrará el 443 aniversario de la fundación de la ciudad, ubicada en el estado de Guanajuato.

A través de un comunicado, el patronato expuso que por primera vez habrá un estado invitado, que en esta ocasión será Yucatán, entidad que presentará una muestra gastronómica y artesanal única, para el disfrute de todos los asistentes.

Con esta iniciativa los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la tierra del Mayab y del Bajío en un mismo lugar, concentrando lo más representativo de la riqueza cultural, gastronómica y artística del sureste y del centro de México.

Los organizadores añaden que la Feria cuenta con instalaciones de primer nivel, además de una amplia infraestructura hotelera y de movilidad que la rodea, lo que permite el acceso práctico a las instalaciones a todo tipo de público.

Cabe destacar que la celebración contará con la presencia de artistas como Napoleón, los Tucanes de Tijuana, Zoé, los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Ha-ash, OV7 + Jeans, Edith Márquez, Banda MS, Bronco, Duelo y Alejandro Fernández, entre otros.

Fuente: 20minutos

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *