Llegará el frío a menos 5 grados en cuatro estados

Llegará el frío a menos 5 grados en cuatro estados

Tales condiciones son propiciadas por el frente frío 19, una masa de aire frío asociada y la onda tropical número 56

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua prevé que mañana habrá temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, informó en un comunicado.

Asimismo, dicha dependencia detalló que es posible que se perciban temperaturas cero a cinco grados Celsius en regiones altas de Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Afirmó que tales condiciones serán propiciadas por el frente frío número 19, que se propagará desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán, así como por la masa de aire frío asociada y la Onda Tropical Número 56, que se desplazará al sur de las costas de Michoacán.

Por otra parte, persistirá un anticiclón en niveles medios y altos de la atmósfera que mantendrá condiciones con escasa probabilidad de lluvias, además de ambiente diurno caluroso sobre la mayor parte del país.

Se aconsejó a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet http://www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, y en las cuentas de Facebook http://www.facebook.com/conaguamx y de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.

Fuente: ZÓCALO / Notimex

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *