Paola Longoria invita a emprendedores mexicanos a seguir sus metas

Paola Longoria invita a emprendedores mexicanos a seguir sus metas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria expuso las similitudes que tiene el mundo del deporte con los negocios a la hora de emprender, al invitar a los jóvenes mexicanos a tomar decisiones audaces en busca del éxito.

Este martes en el Foro Forbes de las 30 promesas de los negocios, la multicampeona Paola Longoria relató lo difícil que fue emprender una vida volcada totalmente al deporte del raquetbol, lo cual, aseguró, le cambió la vida.

“El deporte y emprender son un sueño y un objetivo. En mi caso el deporte se volvió mi empresa. Empecé primero en el tenis a los seis años, nunca imaginé que el deporte se convertiría en mi verdadera pasión, en mi proyecto de vida y en donde encontré el éxito con mucha disciplina”, aseguró Longoria.

La raquetbolista número uno del mundo confesó que llegar al top de la clasificación mundial no fue fácil, pues tuvo que despedirse de muchas cosas para poder lograr el éxito en el deporte que ama.

“Alcanzar este reto de ser la número uno no fue de un día a otro, todo ha sido un proceso de muchos años, sacrificios y sortear dificultades que se ponen en el camino, todo va de la mano con el emprendimiento, me daba miedo, era un deporte dominado por estadunidenses, pero me arriesgué”, comentó la raquetbolista.

La disciplina, determinación, perseverancia y mantener el enfoque en una meta fueron los pilares que han mantenido a flote la carrera de Paola Longoria, la raquetbolista mexicana más prolífica en la historia de esta disciplina.

Fuente: 20minutos

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *