Tri Femenil jugará partido amistoso ante Canadá

Tri Femenil jugará partido amistoso ante Canadá

El duelo será el 18 de mayo de 2019 en la cancha del estadio BMO Field en la ciudad de Toronto

El técnico Christopher Cuéllar considera es muy importante para el crecimiento del representativo mexicano.

La Selección Nacional de México Femenil sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Canadá, duelo que el técnico Christopher Cuéllar consideró es muy importante para el crecimiento del Tri.

“Un rival como Canadá nos va dar ese seguimiento que necesitamos con las jugadoras para hacer crecer a nuestra selección”, subrayó en un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Destacó el respaldo que ha tenido esta escuadra por parte de la FMF para llegar en el mejor nivel al Pre Olímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pronto viajaremos 🛫 a Toronto para enfrentar un duro partido de preparación ante 🇨🇦. #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol

“En este momento, las canadienses están en su etapa final de preparación de cara a la Copa del Mundo de Francia 2019 y esto es nos brinda una oportunidad para observar nuestras fortalezas y debilidades”, apuntó.

Consideró que este tipo de encuentros les permitirá corregir los detalles en su accionar para dominar la idea futbolística que pretende.

“Seguiremos en el trabajo de nuestro sistema de juego, el cómo queremos atacar, cómo queremos defender y buscaremos imponer nuestro estilo”, sentenció.

El duelo amistoso entre México y Canadá el 18 de mayo de 2019 en la cancha del estadio BMO Field en la ciudad de Toronto.

Fuente: INFORMADOR.MX

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *