Guerrero entrega estafeta del Tianguis Turístico a Yucatán

Guerrero entrega estafeta del Tianguis Turístico a Yucatán

La edición 45 se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en el 2020

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó la estafeta del Tianguis Turístico de México a su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para que la edición 45 de este evento se lleve a cabo en la ciudad de Mérida en el 2020.

En el evento que se llevó a cabo en el jardín Hacienda del Hotel Princess Mundo Imperial, también estuvo presente el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, quien dijo estar seguro que el estado de Yucatán hará un buen trabajo para la organización de este evento.

En su discurso, Astudillo Flores, agradeció la realización del Tianguis Turístico de México en Acapulco y reiteró que el puerto es el punto de partida de este evento, porque se llevó a cabo por 36 años de manera ininterrumpida, y deseó el mayor de los éxitos a las autoridades de Yucatán.

Por su parte, el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila, se dijo emocionado por haber ganado la sede del evento más importante de Latinoamérica en materia turística, y se comprometió a trabajar fuertemente en la organización para que el Tianguis sea exitoso.

«Quiero agradecer a los guerrerenses por su hospitalidad y felicito al estado por el exitoso Tianguis que han organizado en Acapulco… En Yucatán van a poder conocer Mérida, pueblos mágicos y caminar las calles de Valladolid», detalló.

En su oportunidad, Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur, reiteró que Acapulco seguirá siendo el ícono del turismo en México y Mérida deberá de superar más de 46 mil citas de negocios logradas en la edición 44 de este evento.

Fuente: El Sol de México

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *