Aloe Vera todos los días: Análisis científico explica los cambios en el cuerpo

Aloe Vera todos los días: Análisis científico explica los cambios en el cuerpo

Desde la antigüedad, el aloe vera se ha utilizado para una amplia variedad de propósitos medicinales. Los nativos americanos se referían a ella como si estuviera hecha de magia, llamándola varita del cielo. Los antiguos egipcios, por otra parte, lo llamaban la planta de la inmortalidad.

Realmente no es de extrañar que sea tan famoso, su reputación es bien merecida. Esta planta llena de gel está llena de propiedades positivas y contiene más de 200 componentes que son biológicamente activos y beneficiosos para el cuerpo.

Por lo general, el aloe vera se utiliza aplicándolo a la piel como un agente tópico. Probablemente ya sepa que puede tratar quemaduras, raspaduras, picaduras de insectos y más. Pero, ¿sabía que también puede consumir aloe vera, ya sea como jugo, como gel, o simplemente consumido crudo o cocido?

Entonces, ¿qué pasa cuando consumes aloe vera y sus productos? La respuesta es muchos beneficios. De hecho, agregarlo a su dieta diaria puede proporcionar innumerables mejoras a su salud.

LOS CIENTÍFICOS EXPLICAN LO QUE LE PASA A SU CUERPO CUANDO USTED TOMA ALOE VERA TODOS LOS DÍAS

1. EL CUERPO ESTÁ MAS HIDRATADO

La hidratación es crucial para la salud básica. Sin la hidratación suficiente, algunas funciones corporales simples se vuelven mucho más difíciles de realizar.

Sin hidratación, no puedes:

Eliminar residuos y toxinas
Regular la temperatura corporal
Asegurar una buena función renal y hepática.
Permitir una óptima absorción de la nutrición.
Disfruta de un suave movimiento articular
Mantener la presión arterial equilibrada
Experimenta buena circulación

Aunque la mayoría de las personas no están muy deshidratadas, muchas no reciben los ocho vasos de agua recomendados al día, lo que significa que aún no reciben el contenido de agua que requieren sus cuerpos.

Aloe vera es una planta que está muy llena de agua, por lo que es un consumible ideal para una fácil hidratación. Tomar jugo de aloe vera puede ayudarlo a rehidratarse después del ejercicio. Mejor aún, es muy bajo en calorías (36 en un vaso entero). Sin embargo, si compra jugo de aloe vera comercial, asegúrese de que no haya demasiados gramos adicionales de azúcar.

2. BALANCES SU NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE

Varios estudios han indicado que el aloe vera puede proporcionar efectos positivos para los niveles de glucosa en la sangre de los pacientes con diabetes tipo 2, así como para aquellos con prediabetes. Se encontró que ayuda a mantener saludables y equilibrados los niveles de azúcar en la sangre durante las fases de “ayuno” del día para estos participantes.

Vale la pena señalar que se probaron muchos productos diferentes de aloe vera en estudios incluidos en el metanálisis. Entre todos los tipos, el jugo de aloe vera resultó ser el más efectivo. Dicho esto, aún se necesitan más estudios para determinar la verdad científica detrás de los vínculos entre el aloe vera y la glucosa en la sangre.

3. BAJA LA INFLAMACIÓN

La inflamación no es del todo mala. Es necesario para combatir infecciones y ayudar al cuerpo a sanar. Pero cuando la inflamación se vuelve excesiva y crónica, tiene efectos adversos en el cuerpo y puede causar serios problemas.

…leer mas en: ECOPORTAL https://www.ecoportal.net/salud/aloe-vera-cambios-en-el-cuerpo/

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *