Cuatro mexicanas van por boleto en Open de raquetbol

Cuatro mexicanas van por boleto en Open de raquetbol

MINNEAPOLIS. Cuatro mexicanas buscarán este miércoles acceder al cuadro principal del US Open de raquetbol que se realizará en esta ciudad, donde a partir del jueves entrará en acción la número uno del mundo, Paola Longoria.

Ocho lugares se repartirán el 2 de octubre en duelos donde estarán Anna Rivera, Erin Groves, Montserrat Pérez y Daniela Molina, las dos últimas quienes se enfrentarán entre sí, por lo que una seguirá con vida en el certamen.

Del choque entre Pérez y Molina saldrá la calificada número cinco al cuadro principal y la mejor de ellas dos será la oponente de Alexandra Herrera, número cuatro de la siembra.

Por su parte, Erin Groves espera rival que saldrá del choque entre las japonesas Megumi Kozakai y Ayako Hanashi, quienes se medirán este miércoles por la mañana, y cerca de las 15:00 horas locales, la ganadora entrará en acción contra la mexicana.

Anna Rivera, por su parte, se medirá con la estadounidense Cheryl Gudinas en busca de un boleto a la ronda de los dieciseisavos de final, donde la también mexicana Samantha Salas espera a la ganadora, segunda favorita al título.

Después de conocer a las últimas ocho clasificadas, será el jueves cuando inicie el torneo en su ronda de dieciseisavos y octavos de final, con Paola Longoria como favorita y rumbo al título 100 de su carrera profesional, el cual podría conquistar el domingo.

Fuente: oro noticias / Notimex

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *