Paola Espinosa emocionada por Premio Nacional a Mérito Deportivo

Paola Espinosa emocionada por Premio Nacional a Mérito Deportivo

Notimex.- La clavadista Paola Espinosa manifestó su emoción por ser elegida como ganadora al Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019 por sus logros de este año y por conseguir para el país el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me siento emocionada de ganar el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019, gracias al jurado y a todos los que formaron parte de este reconocimiento”, señaló.

La clavadista indicó que el reconocimiento es compartido con su entrenador Iván Bautista, ya que sin él no hubiera llegado a estos 25 años de trayectoria.

“El deporte me ha regalado muchas alegrías y momentos inolvidables y este es uno de ellos. Gracias a mi entrenador, porque sin él no hubiera llegado a una medalla mundial, con un pase a los próximos Juegos Olímpicos, después de haber sido mamá en un periodo difícil para mí. Regreso bien gracias a la motivación de mi entrenador”, expresó.

Espinosa Sánchez obtuvo para el país un pasaporte olímpico en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado a lado de Melany Hernández, prueba en la que México ha estado ausente desde los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Sus logros en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018 y luego en los Panamericanos Lima 2019 han sido más que el trabajo en equipo a lado de su entrenador y al final de las citas regionales logró un total de 15 preseas.

Fuente: Capital Querétaro

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *