Gimnastas de trampolín van a mundial por boleto a JO Tokio 2020

Gimnastas de trampolín van a mundial por boleto a JO Tokio 2020

México, Notimex.- La jalisciense Dafne Carolina Navarro lidera la selección mexicana, que participará en el 34 Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, programado del 28 de este mes al 1 de diciembre en Tokio, Japón, el cual es calificatorio para los Juegos Olímpicos.

La ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 integra una selección de cuatro damas y mismo número de varones, quienes tendrán la oportunidad de finalizar entre los ocho primeros lugares para ganar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El Campeonato Mundial es básicamente la competencia del año y por eso nos estamos preparando para dar todo”, indicó la atleta en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Ella y Melissa Flores ganaron el 8 de noviembre del año pasado la histórica medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, en la modalidad de sincronizado.

Ambas, así como Mariola García y Patricia Núñez, integran el equipo femenil, mientras Luis Loria, Víctor Rodríguez, Esaúl Ceballos y Amado Lozano integran el conjunto varonil.

“Estuve un mes entrenando en Canadá, regreso a México, estoy una semana y nos vamos (los integrantes del equipo) al mundial”, dijo la deportista, quien realiza la preparación para sus competencias en territorio canadiense.

Fuente: Capital Querétaro http://www.capitalqueretaro.com.mx/estadio/gimnastas-de-trampoln-van-a-mundial-por-boleto-a-jo-tokio-2020/

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *