Arrancó el CES 2020, la feria electrónica más grande del mundo

Arrancó el CES 2020, la feria electrónica más grande del mundo

Inició en Las Vegas el CES 2020, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo

Arrancó en Las Vegas, Nevada el CES 2020, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo y la sorpresa la dio LG Electronics con una impresionante exposición de LG OLED Wave.

La multinacional surcoreana recibió a los miles de asistentes en su booth con un arreglo de pantallas OLED flexibles que transmitían constantemente imágenes del océano, entre las que destacan ballenas y olas.

Al interior, algunas de las ofertas son los nuevos modelos de televisores OLED, algunos de 88 y 77 pulgadas con 4K Ultra HD. La compatibilidad de las pantallas de LG con NVIDIA hace que sean algunas de las cartas más fuertes en el mercado para los gamers en este 2020.

Otra novedad que presentó la compañía de Corea del Sur es el refrigerador que cultiva vegetales en tan solo 25 días. El dispositivo utiliza control de luz, temperatura y agua, así como paquetes de semillas y una aplicación para monitorear el crecimiento.

El refrigerador usa módulos flexibles y reproduce las condiciones del exterior al hacer coincidir la temperatura al interior del gabinete aislado con la hora del día.

Lo que permite que las semillas se transformen rápidamente son las luces LED, la circulación de aire y el manejo de agua basado en capilaridad. El sistema de jardinería es capaz de albergar hasta 24 paquetes de semillas, suficiente para una familia de cuatro personas.

Uno de los productos que más llamó la atención en la cabina de LG es el modelo de automóvil completamente autónomo para cuatro personas. En alianza con Adient, la multinacional surcoreana ya trabaja en un vehículo que no necesitará que nadie conduzca. Sin embargo, estaría disponible en el mercado hasta 2030.

Automóviles del futuro

Hablando de automóviles, otro que reunió una gran cantidad de gente fue el que presentó el fabricante de productos electrónicos japonés Sony.

La multinacional, que decepcionó a más de uno presentando como único avance del Play Station 5 el nuevo logo (que es sumamente parecido al del PS4), dejó boquiabierto a una gran cantidad de asistentes con el coche eléctrico denominado Vision-S.

…leer mas en: Palabras claras

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *