Kekén, preferida por Seven Eleven Japón

Kekén, preferida por Seven Eleven Japón

Las gestiones con la cadena multinacional de tiendas iniciaron en junio de 2019

La Jornada Maya – Mérida, Yucatán.- La cadena multinacional de tiendas de conveniencia considerada la más grande del mundo, Seven Eleven Japón, afianzó la relación comercial, margen de confianza y preferencia con Kekén, tras certificar a la planta procesadora Sahé para un mayor abasto de producto de valor agregado en las 21 mil sucursales que opera en dicho país.

Con este acuerdo, la empresa porcícola de origen yucateco garantizó el incremento en los volúmenes de exportación destinados para esta firma internacional, con una distribución total de 35 toneladas mensuales de cortes especiales de carne porcina.

Las gestiones con Seven Eleven Japón iniciaron en junio de 2019 y posteriormente, en noviembre, se llevaron a cabo las auditorías y visitas de inspección que, al concluir, confirmaron el cumplimiento de los altos estándares de calidad, sanidad y seguridad alimentaria en los procesos de la planta.

La supervisión comenzó con las operaciones de producción, verificando cada paso del proceso, desde la generación de materia prima hasta el embarque, para finalizar con la revisión de los documentos relacionados con el sistema de gestión de calidad.

De esta manera, con base en información de la Gerencia de Exportaciones de Kekén, la compañía se mantiene posicionada como líder nacional en exportación de carne de cerdo, siendo Japón el mercado con mejores indicadores, al enviar en promedio 4 mil toneladas mensuales, con una cobertura a más de 30 empresas reconocidas en el continente asiático.

Como parte de la cultura y hábitos de consumo de la sociedad japonesa, los miles de establecimientos de Seven Eleven se posicionan como punto de referencia por sus altas ventas y su popularidad, al ofrecer una diversidad de alimentos y bebidas, ya sea calientes o frías, así como la comida preparada con varios platillos hechos con productos de Kekén.

Otro de sus principales atractivos para la comunidad y el turismo son los servicios propios de la marca, como cajero automático, copiadora, venta de ropa ejecutiva, artículos de papelería, herramientas y electrónica, además de espacios para la lectura.

Fuente: La Jornada Maya

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *