Casas para perros hechas con botellas recicladas

Casas para perros hechas con botellas recicladas

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, ese ser vivo que llena de alegría allá por donde pasa. Los perros siempre están a nuestro lado protegiéndonos y lo mínimo que podemos hacer por ellos es darles amor, comida y casa.

Hoy en día, si navegas por cualquier red social, puedes encontrar los temas que están más en auge: mascotas y ecología. ¿Qué mejor, entonces, que combinar las dos para hacer una casa muy bonita para tu perro?

En este post te voy a enseñar varias ideas para que recicles tus botellas de plástico y de vidrio, y así puedas hacer una casa para tu mascota. Yo te sugiero que sea para perro, pero si tienes gato igual te puede funcionar si es que está educado a no irse de casa y dormir en casitas en vez de mantas o colchones.

Lo que vas a necesitar

– Botellas pet o botellas de plástico de diferentes tamaños
– Botellas de vidrio (de diferentes tamaños)
– Pintura acrílica
– Brocha y pincel
– Pegamento para plástico o silicona
– Cinta adhesiva
– Madera
– Tubos de PVC
– Cartón
– Alambre

1. Para perro pequeño, con botellas de plástico Puedes hacer la forma de un arco con 28 botellas de 500 ml o con 8 botellas de 2 litros. Las puedes unir con cinta adhesiva para ver la forma y luego aplicar pegamento o silicona; después, píntala como tu creatividad te de a entender. Puedes utilizar madera o cartón para el suelo y forrarlo con algo calentito para el invierno.

Fuente: Chaco en linea INFORMA

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *