Ya no habrá modalidad virtual para examen de ingreso a la Uady

Ya no habrá modalidad virtual para examen de ingreso a la Uady

La universidad diseñó una logística para que aspirantes presenten examen de manera presencial

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dio a conocer, a través de un comunicado, que ha diseñado una logística para que los aspirantes a sus diferentes niveles, puedan presentar en la modalidad presencial los exámenes de selección correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

Por lo tanto, ya no habrá la modalidad de examen en línea, como había ofrecido antes para para prevenir contagios por COVID-19, detalló la máxima casa de estudios.

Estas disposiciones, de acuerdo con el boletín, que cuentan con una serie de medidas sanitarias, tienen como objetivo proteger la salud de los sustentantes, sus familias y el personal que labora en el proceso, así como brindar condiciones de equidad a quienes presentarán los exámenes.

No obstante, no se detalla cuáles son estas medidas que garantizan que no haya riesgo de contagios para los estudiantes.

En el caso de quienes habían optado por la modalidad virtual, la casa de estudios indicó que “deberán presentar el respectivo examen de ingreso de manera presencial”.

Las fechas para presentar los exámenes de ingreso son: Bachillerato: 26 y 27 de agosto de 2020.

Licenciatura: 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2020.

Posgrado: 5 de septiembre.

La UADY hace una atenta invitación a los sustentantes para que se mantengan informados sobre el proceso de ingreso a través de la página https://www.ingreso.uady.mx/, y mediante los comunicados que se publicarán en los canales oficiales de la Universidad.

Fuente: La Jornada Maya

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *