Tatiana Flores, la ‘mexicana’ que juega para Inglaterra ¡y hasta capitana es!

Tatiana Flores, la ‘mexicana’ que juega para Inglaterra ¡y hasta capitana es!

Tatiana es hermana de Marcelo Flores, figura mexicana en las juveniles del Arsenal y de Silvana, que juega en el Chelsea.

Tatiana Flores ya jugó para México y ahora es capitana en la selección de Inglaterra (FOTO: Twitter)

En la historia ha habido varios casos de promesas en el futbol mexicano que por una u otra razón han decidió vestir la camiseta de otra selección; pero el caso de los hermanos Flores (Tatiana, Silvana y Marcelo) resulta ser muy peculiar al del resto

Desde el 2018 Tatiana Flores, jugadora con la nacionalidad mexicana e inglesa, se inclinó por defender la camiseta de la Selección de Inglaterra, con la que ayer disputó un juego con el equipo Sub-16 y hasta capitana fue.

Tatiana llegó al futbol de Inglaterra fichada por el Arsenal, donde actualmente juega su hermano Marcelo, y en el último mercado de verano fue traspasada al Chelsea, donde también juega su hermana Silvana.

Cabe señalar que ya en el pasado Tatiana había jugado para el Tricolor, incluso acudió a un par de torneos internacionales, sin embargo ahora su futuro está con el equipo de la Rosa.

Por su parte, Marcelo sí es considerado con México, constantemente participa en las convocatorias de selecciones juveniles y con los Gunners se abre terreno poco a poco. Este año ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo de Mikel Arteta.

Fuente: medio tiempo

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *