CANCÚN GANÓ EL OSCAR DEL TURISMO A NIVEL MUNDIAL

CANCÚN GANÓ EL OSCAR DEL TURISMO A NIVEL MUNDIAL

Cancún es uno de los centros turísticos más preciosos del mundo, con la mejor gastronomía, la cultura maya y preciosas playas.

Cancún se colocó como destino de clase líder en México 2020.

Cancún es reconocido mundialmente por sus espectaculares playas de fina arena blanca, su fascinante mar azul turquesa y un clima inigualable. Además de una excelente conectividad aérea y terrestre, y una infraestructura hotelera de primer nivel que lo ubica como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo.

Gracias a todo lo que ofrece a sus visitantes: actividades al aire libre, turismo de aventura, sitios arqueológicos, cultura e historia maya, variedad de experiencias gastronómicas, espectaculares centros comerciales y seductoras ofertas de entretenimiento.

Por estas y otras razones más, Cancún ha sido reconocido como «Destino de Playa Líder en México 2020» en la 27 edición de los World Travel Awards, galardón que lo consolida como uno de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional.

Cancún como el destino de playa favorito para turistas nacionales y extranjeros, los balnearios cancunenses fueron premiados por segunda ocasión consecutiva con dicho nombramiento.

Este reconocimiento ha sido otorgado gracias al esfuerzo de miles de cancunenses que ofrecen un servicio de alta calidad en hoteles, así como las labores diarias que lleva a cabo la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en los arenales, así como a turistas de todo el mundo votaron por Cancún en dicha categoría de los premios también conocidos como los «Oscar del Turismo Mundial».

Añadió que este año se compitió con Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum. Además, recordó que es la cuarta ocasión que Cancún recibe este premio, siendo ganador en 2015, 2016, 2019 y ahora, 2020.

La Primera Edil señaló que junto a este premio, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue condecorado como «Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2020» y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún como «Oficina de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2020», que se suman a otras cuatro preseas entregadas a hoteles en esta edición.

Cancún seguirá siendo reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Gracias a sus lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura, así como a estos premios, seguirá siendo visitado por miles de turistas de todo el mundo.

Visita Cancún, un centro lleno de gastronomía internacional, espectaculares campos de golf y sofisticadas instalaciones de spas; además de exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías, así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Cancún es uno de los centros turísticos más preciosos del mundo, con la mejor gastronomía, la cultura maya y preciosas playas.

Fuente: MX CITY

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *