Red Osmo invita a ser voluntario para la vacuna del COVID-19

Red Osmo invita a ser voluntario para la vacuna del COVID-19

QRoo es uno de los estados donde será probada y desarrollada por la farmacéutica CanSino Biotech

“Estamos orgullosos de que nuestros sitios en Oaxaca, Aguascalientes y Cancún participen en el Primer Ensayo Clínico Fase 3 de la Vacuna contra COVID-19”, publicó Red Osmo en sus redes sociales, donde menciona los requisitos que deben cubrir los voluntarios y los teléfonos a donde deben comunicarse.

Quintana Roo es uno de los 13 estados donde será probada una de las vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando actualmente a nivel mundial. Se trata de la desarrollada por la farmacéutica china CanSino Biotech.

La empresa de investigación clínica Red Osmo, con sucursales en varios puntos del país, se encargará de la aplicación de la vacuna en el estado, concretamente en Cancún, en las instalaciones del Centro de Investigación y Avances Médicos Especializados (CIAME), ubicadas en la avenida Kabah.

“Tú podrías participar en el estudio”, se lee en la convocatoria de la empresa, que detalla que los voluntarios deben ser mayores de 18 años y enviar su nombre y teléfono al correo vacuna@redosmo.com.

También pueden rellenar el formulario del siguiente link https://forms.gle/WKFatD9S7cA1dt5R9, donde les piden sus datos e indicar si tienen algún padecimiento o alergia. Los interesados serán contactados por el CIAME Cancún.

El pasado 16 de noviembre el gobernador Carlos Joaquín se reunió con la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado y detalló que sería un ente privado quien recibiría las vacunas y seleccionaría a los voluntarios. Indicó que en Quintana Roo aplicarán alrededor de 500 a mil dosis.

Fuente: La Jornada Maya / Laura Espejo

Moises Montes

Administrador del portal http://peninsulaapeninsula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *