P E D R I N I K

X C A T I C

Este chile es uno de los mas antiguos de nuestro continente, el Xcatic con la combinación del habanero y el pimiento morrón verde.

Tiene como resultado una deliciosa salsa picante para combinar con costillares de res o puerco, venado, conejo, codorniz, etc.

M A N G O

Su gran característica es su sabor cítrico agridulce combinado con el habanero y el jengibre es una delicia para combinar con asados de pavo, faisán, codorniz, pollo, mariscos y carne.

T A M A R I N D O

Habanero.esta salsa es ideal para todo tipo de cortes de carnes ,res,puerco,y aves una salsa muy versátil y gracias al jengibre tiene una connotación extraordinaria a su sabor.

C H O K O I I K

Esta fabulosa salsa con la combinación de sus chiles habanero, pimiento morrón, y jalapeño se obtiene un sabor añejo ya que esta salsa se fermenta en un circuito cerrado por 20 días teniendo como resultado una de las mas finas salsas gourmet que puede combinarse con todo tipo de platillos.

ACEITE DE OLIVA

Extra virgen habanera, ideal para combinar con todo tipo de mariscos ensaladas y pastas dándole un sabor sin igual con un toque de habanero y especias.